GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

The Weeknd lanza el videoclip de "Save Your Tears"

Internautas le hacen memes por su cara operada en el video.

Por En el Radar

ESTADOS UNIDOS. – El cantante canadiense The Weeknd lanzó este martes "Save Your Tears", videoclip que continua con la saga de videos de su más reciente álbum titulado “After Hours” y en donde por fin podremos ver su cara sin vendas.

Todo comenzó con el tema y videoclip "Heartless", que retrata una vida de excesos, drogas y apuestas, en donde aparece con su saco rojo; a esta canción le continúa cronológicamente "Blinding Lights" que sigue con la historia de la fiesta y ahí recibe una paliza que le deja el rostro ensangrentado.

Así que como si se tratara de una película, The Weeknd mostró en el siguiente video “In Your Eyes", a un hombre que ha perdido la cabeza -literalmente-, está loco, es violento, y en su intento de quedarse con una mujer ella “le corta” la cabeza.

Sin embargo, con "Save Your Tears" se observa al canadiense con su rostro reconstruido luciendo una cirugía mientras canta en medio de una cena de etiqueta, donde los comensales están todos enmascarados.

A horas de su lanzamiento el videoclip que fue dirigido por Cliqua cuenta con casi medio millón de reproducciones. 

Le hacen memes

Luego de darse a conocer la canción, los internautas no dudaron en hacerle memes a The Weeknd y compararlo con Calamardo operado y muchos personajes más. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones