En El Radar

En El Radar / Música / Taylor Swift

Taylor Swift regraba “Fearless” y saldrá a la venta el 9 de abril con seis temas inéditos

La cantante anunció en sus redes sociales que el primer sencillo se liberará esta medianoche.

Taylor Swift anunció una nueva versión de su álbum “Fearless”, el cual saldrá a la venta el 9 de abril .

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales en las que adelantó que a medianoche se publicará “Love Story (Taylor’s Version)”, el cual es el sencillo punta de lanza del disco.


Reveló que este álbum contendrá los 20 temas con los que originalmente se lanzó en 2008, pero además habrá de anexar seis temas inéditos y así lo anunció en su cuenta de Instagram:

Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de Fearless (Taylor’s Version) está lista y pronto estará con ustedes. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes publicadas de la bóveda. Love Story (versión de Taylor) saldrá esta noche”.

El verano de 2019 la cantante inició una lucha con el magnate de la música Scooter Braun, luego de que su firma comprara el sello discográfico en el que estaba Swift y que le dio participación mayoritaria en los másters de sus seis primeros álbumes.

El magnate tiene poder para determinar cómo se venden y se reproducen las canciones. El álbum “Fearless” salió a la venta en 2008 bajo el sello de Nashville Big Machine. Resultó tan exitoso en ventas, con más de 10 millones de copias, y además gracias al cual Swift obtuvo cuatro premios Grammys.


La cantante, de 31 años de edad, trabaja ahora con el sello de Universal Music.

En esta nota