Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Taylor Swift será la encargada del medio tiempo del "Super Bowl LVII"?

Por la hora en que se publicó el anuncio de la ‘NFL’, hay quienes creen que podría ser la cantante estadounidense la encargada de protagonizar el show del medio tiempo.

Por Ángel S.

Los rumores que indican que Taylor swift podría ser la encargada del próximo

Los rumores que indican que Taylor swift podría ser la encargada del próximo "Super Bowl, son cada vez más fuertes. | Foto: Taylor Swift/YouTube/@taylorswiftbr/Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Fue hace unos meses que la “NFL” (National Football League), anunció que la empresa Pepsi, ya no sería el patrocinador oficial del espectáculo musical del medio tiempo del "Super Bowl", como lo venía haciendo desde hace ya unos años.

Esta situación hizo que el patrocinio quedara disponible para que un nuevo patrocinador pueda continuar con la tradición de presentar un show espectacular en medio del partido de fútbol americano.

Hace unas horas se confirmó que ya hay un nuevo patrocinador, se trata de Apple Music, quien se encargará de llevarle al público el mejor entretenimiento musical durante este evento deportivo.

Se han mencionado otros nombres de artistas que podrían presentar este show

Y tiene una tarea difícil, pues en el pasado, Pepsi consiguió producir espectaculares mini conciertos que quedarán en la historia de los mejores momentos de la cultura pop, como la presentación de Katy Perry, el incidente de Justin Timberlake y Janet Jackson, el gran espectáculo de Shakira y Jlo entre otros.

Ahora se está especulando que será la cantante estadounidense Taylor Swift, la que se encargará de amenizar el medio tiempo del “Super Bowl”, al menos, eso es lo que aseguran los fans de la cantante en Twitter.

Resulta que el anuncio de Apple Music como el nuevo patrocinador del “Super Bowl”, se dio a la media noche y el nuevo álbum de Taylor Swift se llamará “Midnights”, además sus fans de hueso colorado revelan que cada vez que Taylor va a estrenar nueva música lo hace a media noche.

Hasta el momento no solo el nombre de Taylor se ha mencionado para protagonizar este show, también se ha mencionado a Christina Aguilera como posible candidata y a Bad Bunny.

Recientemente, el portal informativo de espectáculos estadounidense, "TMZ", reveló que la cantante Taylor Swift declaró que ella no será la encargada del "Super Bowl" del 2023, pues primero quiere terminar de regrabar todos sus álbumes de estudio, por lo que no terminará pronto, así que Apple Music, continúa buscando una artista femenina que protagonice en show del medio tiempo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones