En El Radar

En El Radar / Música / Demi Lovato

¡También de dolor se canta!: Demi Lovato lanza su nueva canción “Still Have Me”

Luego de la ruptura, de la relación y el compromiso, con Max Ehrich llega esta canción que la misma cantante subió a sus redes sociales y que no deja lugar a dudas: Lleva dedicatoria.

Un nuevo capítulo en la historia de amor-desamor entre Demi Lovato y Max Ehrich llega hoy, con el lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante de 28 años de edad.

La canción “Still Have Me” (Todavía me tienes) pareciera haber sido escrita para este momento, a tan sólo unos días del rompimiento.

Soy un desastre y todavía estoy rota, pero estoy encontrando el camino de regreso. Y se siente como si alguien hubiera robado toda la luz que tuve”. 

En otra de las estrofas señala: “Y yo estoy acostada aquí, mientras el silencio es penetrante y me duele respirar”.

En El Radar: imagen de artículo

Y por si todavía hiciera falta añadirle sal a la herida, la intérprete escribió en el tuit en el que compartió la canción: “La música siempre está ahí para mí”.

La ruptura de la pareja en sí, ya era suficiente noticia, pero luego salió él a decir que se había enterado a través de los medios de comunicación cuando se encontraba en el set de “Southern Gospel”, al leer uno de los periódicos que había ahí.

Después se quejó del acoso del que, afirma, han sido víctima él y sus familiares cercanos y sostiene que él no sabía que la relación había terminado, sino hasta que lo leyó en el periódico.

En esta nota