En El Radar

En El Radar / Música / José Alfredo

Sin frenos José Alfredo ante el lanzamiento de "Semáforo"

Una balada sentimental, nostálgica y esperanzadora es lo que podemos experimentar  de 'Sémaforo'.

PUERTO RICO. - El multifacético cantautor puertorriqueño José Alfredo, demuestra una vez más su gran talento, sorprendiendo a todos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Semáforo”, junto a su video oficial, el cual fue grabado discretamente en las calles del pueblo de Caguas en Puerto Rico. El artista puertorriqueño presenta este tema en el que se muestra completamente desarmado y esperanzado, intentando darle sentido a una relacion inconclusa que le hizo pasar por momentos duros.

Una balada sentimental, nostálgica y esperanzadora es lo que podemos experimentar de “Sémaforo”, tema compuesto por José Alfredo en compañía de Mileidy Ortíz y producido por Adrik. “Este tema narra ese momento donde nos encontramos luchando por un amor que no busca ser correspondido y como consecuencia de ello, nos deja con el corazón roto. Es una oda a esos amores imposibles que sacan la mejor versión de uno” expresó José Alfredo, quien recientemente debutó en el Coliseo de Puerto Rico de la mano de Cristian Castro.

El emotivo corte promocional es la primera carta de presentación de lo que será la quinta entrega discográfica de José Alfredo, donde promete continuar creando historias que contengan pedazos de su alma. “Semáforo” es la primera canción inédita de José Alfredo desde el lanzamiento de su álbum Hierba Mala, el cuál debutó en el top diez de los discos más vendidos en Puerto Rico y Estados Unidos, en su semana de estreno.

“Siento que este tema es mi mejor canción. Decidí llamarla “Sémaforo” ya que esta repleta de metáforas que van haciendo referencias a las diferentes caras del amor. La luz roja representa esa etapa temprana de la relación cuando todo esta detenido y estamos a la espera de una señal de la otra persona, la luz verde ya nos lleva a acelerar la marcha y dejarnos seducir por el amor y todas sus virtudes, dando por terminada la historia en luz amarillo haciendo representando la intermitencia, falta de comunicación, desinteres y otros flecos” expresó el joven de 27 años.

“Semáforo”, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar a través de su canal de Youtube.

En esta nota