En El Radar

En El Radar / Música / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra está de vuelta en México con su “Dharma Tour”

El cantante se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 23 de febrero.

MÉXICO. – Este jueves, Sebastián Yatra anunció a través de sus redes sociales las ciudades mexicanas que visitará con su “Dharma Tour” el próximo año.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 23 de febrero, El 25 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y finalmente en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La preventa comenzará los días 13 y 14 de diciembre por Ticketmaster, mientras que la venta para el público general será un día después. Hasta el momento no se han dado a conocer los precios que tendrán las entradas.

Un nuevo álbum

Además, este próximo 28 de enero Sebastián lanzará su tercer álbum de estudio, “Dharma”, por lo que ha estado lanzando canciones como “Pareja Del Año”, o “Tacones Rojo”.

En El Radar: imagen de artículo

En 2019 Yatra lanzó su último disco hasta el momento, “Fantasía”, logrando vender más de 600 mil copias, por lo que recibió certificación de platino.

Sin duda, los fans del colombiano ya se encuentran más que listos para corear temas como “Traicionera”, “Chica Ideal”, o “Robarte un Beso”, entre muchos más.

En esta nota