GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bruna Luccas asombra a sus seguidores en Instagram con su ajustado bañador azul

En la imagen podemos ver a la modelo posar de frente, mientras dirige su mirada hacia otro lado.

Por En el Radar

Bruna Luccas(@bruluccas/instagram)

Bruna Luccas | @bruluccas/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días Bruna Luccas fue la sensación entre sus seguidores en Instagram, al publicar una maravillosa fotografía, donde aparecía usando un bello bañador azul.

En la imagen podemos ver a la modelo posar de frente, mientras dirige su mirada hacia otro lado, además de usar su candente bañador azul, el cual resalta su sensacional bronceado.

Para el fondo de la foto podemos apreciar una enorme puerta naranja, la cual dota de una enorme belleza a la instantánea, ya que contrasta con el traje de baño azul de Bruna, quien lleva el cabello recogido, acentuando su hermoso rostro.

La influencer acompañó su post con el emoticón de una carita con ojos de corazón, y decidió poner su ubicación, haciéndonos saber que estaba disfrutando de las bellas playas de Tulum.

Desde 2017 la brasileña ha estado compartiendo increíbles publicaciones en Instagram, donde muestra su espectacular físico en traje de baño, por lo que no es sorpresa que actualmente haya alcanzado los 4 millones de seguidores.

Hasta el momento su post con el bañador azul ha logrado recibir más de 200 mil likes, así como miles de comentarios de sus fans, quienes no paran de elogiar maravilloso cuerpo.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota
  • Bruna Luccas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones