En El Radar

En El Radar / Música / Robert Smith

Robert Smith habla sobre el nuevo disco de The Cure: “Creo que es lo mejor que hemos hecho”

La banda se encuentra preparando su nuevo material discográfico desde hace 10 años.

LONDRES. - Robert Smith habló sobre el esperado catorceavo álbum de estudio de The Cure, “Songs of a Lost World”, revelando aproximadamente cuándo saldría.

En El Radar: imagen de artículo

“¡Estoy harto de decir esto ahora! Estaremos tocando a partir de octubre y el nuevo álbum saldrá antes de esa fecha”, declaró el vocalista.

Asimismo, el músico comentó que “Reeves [Gabrels], nuestro guitarrista, vino de Estados Unidos por el día solo para terminar un par de solos, tengo que terminar un par de voces”, agregó. “Esencialmente es un álbum de 12 pistas. Está ahí, es una especie de medio mezclado y medio terminado. Es una cosa rara. Ha evolucionado en los últimos dos años. No siempre ha sido bueno que te hayan dejado solo con eso. Lo hurgas, como hurgar en las costuras, y todo se desmorona”.

¿El mejor disco de The Cure?

La banda se encuentra preparando su nuevo material discográfico desde hace 10 años, por lo que Smith aseguró que la espera valdría la pena, confesando que es uno de sus mejores trabajos.

En El Radar: imagen de artículo

“Creo que es lo mejor que hemos hecho, pero luego diría eso. No estoy haciendo un Oasis cuando digo que, ‘Es el mejor pinch* Álbum’. Muchas de las canciones son difíciles de cantar y por eso me ha llevado un tiempo”.

El último disco que la agrupación sacó fue “4:13 Dream” de 2008, en el cual podemos encontrar sencillos como “The Only One”, “Freakshow”, “Sleep When I'm Dead”, entre otras.

En esta nota