En El Radar

En El Radar / Música / Ricky Martin

Ricky Martin abre su “laboratorio de música”

El astro boricua tiene una compañía para crear una nueva generación de audio, en conjunto con el ingeniero de mezcla y productor ganador de Grammy, Jaycen Joshua, quienes buscan crear una nueva generación de audio envolvente a través de la innovadora técnica de audífonos “Orbital Audio”. 

Ricky Martin, anunció la creación de Martin Music Lab, en asociación con el célebre ingeniero de mezcla, ganador de varios Grammy, Jaycen Joshua, y el ingeniero musical Michael Seaberg.

La nueva compañía se centrará en el descubrimiento de la técnica de audio inmersiva “Orbital Audio” (pendiente de patente), la cual crea una nueva y sorprendente experiencia auditiva. La técnica se puede aplicar y optimizar para cualquier tipo de entretenimiento de audio, desde música y películas hasta videojuegos y deportes.

La música sana, siempre lo ha hecho. Mi misión con Martin Music Lab y la técnica ‘Orbital Audio’ es amplificar eso tanto como sea posible”.

Para mí, la música es una liberación, me ayuda a concentrarme y a eliminar la ansiedad. Quiero aprovechar ese poder y desbloquear su potencial para ayudar a otros a encontrar el mismo nivel de calma y serenidad. Si bien se trata de brindar a las personas una experiencia musical personalizada, también se trata de mejorar su salud mental en general”.

Con sede en Los Ángeles, Martin Music Lab cuenta con 10 ingenieros de mezcla, quienes ya están trabajando con clientes en la producción de nuevos proyectos bajo “Orbital Audio” y en la reinvención de la experiencia auditiva de contenido de biblioteca a través de la técnica.

La primera ola de artistas que se encuentran trabajando con Martin Music Lab para producir contenido en Orbital Audio incluye a Residente, Bad Bunny y Myke Towers. Además, la colaboración de Residente y Bad Bunny, “Bellacoso”, producida por Trooko, será uno de los primeras canciones remasterizadas con la técnica.

En los próximos meses se darán a conocer otros artistas que representan una gran variedad de géneros musicales, entre estos, country, heavy metal, rock cristiano y música pop en general.

En esta nota