GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ricardo Montaner estrena videoclip de “Dios así lo quiso”, acompañado de Juan Luis Guerra

La canción habla sobre sobre un amor longevo, y la gratitud de poder encontrar a alguien para compartir toda una vida juntos.

Por Jorge Enrique Pompa

Ricardo Montaner(@montaner/instagram)

Ricardo Montaner | @montaner/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado viernes 9 de abril, el cantante Ricardo Montaner estrenó a través de su canal de “YouTube”, su más reciente video musical, de la canción “Dios así lo quiso”.

En el video el cantante es acompañado por Juan Luis Guerra, en él se puede ver a los dos artistas sentados en una silla mecedora, pero en diferentes lugares. Montaner se encuentra justo en medio de un rebaño de ovejas, lo cual dota de una belleza espectacular a la grabación.

Por su parte, Juan Luis Guerra se encuentra sentado justo afuera de una bella casa de madera, utilizando su ya tradicional boina.

La canción habla sobre sobre un amor longevo, y la gratitud de poder encontrar a alguien para compartir toda una vida juntos, lo cual se logra gracias a que forma parte del plan de Dios.

Para representar la letra de la canción en el video, se hace uso de diferentes parejas de ancianos, los cuales portan fotos de cuando eran jóvenes, además de aparecer la fecha desde la que han estado juntos, dando a entender son parejas reales.

Entre los compositores de la canción, además del propio Ricardo Montaner, se encuentra su yerno Camilo, así como Yasmil Marrufo, los hermanos Jonathan y David Julca

A pesar de contar con apenas dos días, el video de la canción ya ha sido todo un éxito, con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido tendencia en estos últimos días.

En esta nota
  • Ricardo Montaner
  • Juan Luis Guerra

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones