En El Radar

En El Radar / Música / Luis Miguel

Revelan que Luis Miguel tendrá su propia disquera

Pero eso no es todo, también lanzará su marca de ropa y joyería. 

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que hace algunos años se revelara que Luis Miguel tenía varias deudas y demandas en su contra, todo parece indicar que el intérprete de “La Incondicional” tendrá un 2021 con bastantes proyectos.

De acuerdo con la revista Tv Notas, Luis Miguel, de 50 años, tendrá un excelente nuevo año porque tiene planeado lanzar su propia disquera, su marca de ropa y joyería.

Se detalló que el pasado 26 de abril, el abogado del cantante, Gerardo Islas registró ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina servicios de entretenimiento, producción y musicales, así como series de televisión.

Pero eso no es todo, también registró líneas de joyería, relojes, piedras y metales preciosos, pasadores de corbata, llaveros, perfumes, bolsas, maletas de viaje, sombreros y cosméticos. Registro que tiene vigencia hasta el 2030.

No obstante, se indicó que “El Sol de México” tendría su propia disquera porque tiene un registro que contiene grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos grabables, registro y almacenamiento digital o análogo, CD’s y DVD’s. Así como uno que incluye todo con lo que se realiza las portadas de los discos.



En esta nota