Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"Qué poca": José Madero patea peluches de Dr. Simi que fans le arrojaron al escenario

El aventar peluches de este personaje no es un acto de maldad, sino una tradición mexicana para reconocer a grandes cantantes.

Por En el Radar

José Madero patea peluches de Dr. Simi en concierto(Foto: @jose_madero/Instagram- @evervargas79 /TikTok)

José Madero patea peluches de Dr. Simi en concierto | Foto: @jose_madero/Instagram- @evervargas79 /TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran revuelo es lo que ha causado el peluche del Dr. Simi en diversos conciertos al ser lanzados a los famosos que visitan el país y es que todo parece indicar que ya es toda una tradición en México.

Desde hace unos meses, se lleva a cabo esta actividad y parece que a los artistas les encanta, pues suelen recibirlos con mucho cariño, es por ello que se dice que solo artistas importantes son merecedores de este muñeco.

Sin embargo, no todos piensan igual, tal y como lo demostró el propio mexicano José Madero, exintegrante de Pxndx, quien pateó en repetidas ocasiones el peluche que le fue lanzado, lo que provocó opiniones divididas.

Foto: jose_madero/Instagram 

A diferencia de la española Rosalía, quien hace un par de días se llevaron a cabo los conciertos en México de su "Motomami World Tour", recibió con cariño a más de una decena de peluches del tierno doctor y más tarde los presumió en su cuenta de Instagram.

Una actitud totalmente diferente a Pepe Madero, que al ver que uno de sus fans le arrojó un Dr. Simi, su reacción fue patearlo de regreso hacia la audiencia. No obstante, lo volvieron a arrojar en repetidas ocasiones y la respuesta fue la misma.

Asimismo, también fue criticado en "Venga la alegría" por destruir un ramo de flores que otro seguidor de su música le regaló durante su presentación.  

¿Otra vez? José Madero volvió a generar polémica luego de destrozar las flores que una fan le acababa de regalar”, se lee en un post de Twitter por parte del programa.

Comentario al que el músico no pasó por alto y siendo fiel a su particular personalidad, retuiteó en su propia cuenta con un comentario donde pedía que lo arrobaran.

A lo que la televisora contestó: "Te mandamos un beso (No te lo limpies)", haciendo referencia a las veces que se limpia los besos de sus fans. No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en polémica.

Foto: @jose_madero/Twitter

Patea peluches del Dr. Simi

El aventar peluches de este personaje no es un acto de maldad, sino una tradición para reconocer a los grandes cantantes, una muestra de cariño por parte de los fans.

Y aunque la reacción del cantante obtuvo comentarios negativos, esta actitud parece que no le molestó mucho a los asistentes, pues se pueden escuchar los gritos de emoción en el video compartido en redes sociales.

 

El momento fue compartido en una cuenta de TikTok de uno de los asistentes al concierto, Ever Vargas, @evervargas79, y se puede apreciar como el peluche de Dr. Simi cae en el escenario del cantante, pero al verlo, lo patea de regreso, aunque este regalo queda atorado en uno de sus monitores.

El público no quedó conforme, pues segundos después volvieron a arrojar otro peluche, Pepe estaba caminando y cantando hacia el otro lado del escenario. Aunque el primer Dr. Simi quedó a un costado del escenario, el segundo fue lanzado de regreso a su dueño.

Cabe señalar que uno de los peluches golpeó al cantante y su micrófono, es por eso que internautas consideran que reaccionó molesto a que lanzaran cosas al escenario. Otros aseguran que José Madero no suele estar enterado de las modas de internet y es por eso que no entendió qué pasaba.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones