GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Proponen que calle de Caborca lleve el nombre del músico Luis R. Conriquez

Autoridades del Municipio de Caborca propone que una calle del municipio lleve el nombre del cantante de corridos bélicos

Por En el Radar

Luis R- Conríquez(Foto: @luisrconriquezfans / Instagram)

Luis R- Conríquez | Foto: @luisrconriquezfans / Instagram

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Caborca lanzó la propuesta de nombrar una de sus avenidas en honor al músico sonorense de corridos bélicos Luis R. Conriquez, por su gran trayectoria artística y apoyo a la comunidad.

También te puede interesar: "Grupo Firme" estrena "Un Amor Como Este" junto a Luis R. Conriquez

Hace algunos días, circuló la orden del día de la sesión de cabildo programada para el próximo martes 14 de marzo, en donde el punto número 7 menciona el análisis de aprobar el cambio de la nomenclatura del bulevar La 30, para llevar el nombre del artista.

El anuncio generó opiniones divididas en redes sociales, sobre todo por el contexto de violencia que vive actualmente el estado de Sonora, debido a los enfrentamientos entre grupos de delincuencia organizada.

REGIDORES EN DESACUERDO CON LA PROPUESTA

El regidor de dicho municipio, Juan Murrieta, comentó que existen temas más importantes que abarcar, así como existen otras figuras relevantes para Caborca que podrían ser reconocidas por sus trayectorias artísticas.

Nosotros esperaríamos que en un acto de prudencia del alcalde se sacara del orden del día, nosotros vamos a estar a la expectativa, pero desde ahorita están en las redes sociales los comentarios de personas que se sienten agraviadas por el tema”, explicó.

Luis R Conríquez / Foto: @luisrconriquezfans / Instagram 
Luis R Conríquez / Foto: @luisrconriquezfans / Instagram 

Puntualizó que no tenía caso desgastarse en ese punto, siendo que no es un tema relevante a tratar y que la ciudadanía exige resultados y propuestas en otros temas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones