GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Premios Grammy posponen su ceremonia hasta marzo por la pandemia

Los organizadores no han confirmado el día exacto en que se realizará la ceremonia.

Por En el Radar

(EFE)

| EFE

ESTADOS UNIDOS. – Este día se informó que los premios Grammy que estaban planeados para llevarse a cabo el domingo 31 de enero, serán aplazados a marzo debido a la pandemia de coronavirus. 

De acuerdo con Rolling Stone, los organizadores no han confirmado el día exacto en que se realizará la ceremonia, pero se sabe que será en marzo.

Cabe recordar que los Grammy ya habían organizado el evento con poca audiencia, permitiendo solo a presentadores y artistas en el Staples Center de Los Ángeles (que tiene una audiencia para 18 mil personas).

Harvey Mason, jefe interino de los Grammy, dijo a Variety que el plan era llevar a cabo el evento en su antigua sede, sin embargo, en las últimas semanas dijo que el espectáculo se llevaría a cabo "en y en el centro de Los Ángeles”, abriendo la posibilidad de que las actuaciones se realicen desde múltiples lugares en esa área.

Los famosos nominados no estarán presentes en el evento, lo que probablemente condujo a una situación similar a los Emmy 2020, donde los nominados recibieron sus premios de forma virtual.

Las nominaciones al Grammy 2021 fueron lideradas por Beyoncé, quien obtuvo nueve nominaciones, mientras que Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch le siguieron con seis asentimientos cada uno. 

Se desconoce si Trevor Noah aún será el anfitrión del programa de este año. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones