GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¡Por primera vez! Pareja gay participa en video musical de banda

La banda originaria de Culiacán, Sinaloa lanzó un video titulado “Suele Pasar” donde una pareja conformada por dos hombres expone su amor.

Por En el Radar

El vocalista Melky Guerrero y el acordeonista Mike Zapata.(Captura de video)

El vocalista Melky Guerrero y el acordeonista Mike Zapata. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO. – La inclusión cada día llega a más espacios en nuestra sociedad, tal y como la Banda Renovación dejó ver en un video musical la historia de amor de una pareja homosexual.

La banda originaria de Culiacán, Sinaloa lanzó el pasado 15 de mayo- dos días antes de la Lucha Contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia- un video titulado “Suele Pasar” donde una pareja conformada por dos hombres expone su amor.

En el video de 3:00 minutos, se muestra la historia de varias parejas, pero la que más llamó la atención es la representada por los mismos miembros del grupo, el vocalista Melky Guerrero y el acordeonista Mike Zapata.

El clip, publicado en YouTube generó muchos comentarios, entre los que reconocían la importancia de dar visibilidad a la comunidad LGBT en un video de este género, ya que ayudará a acabar con los prejuicios machistas de la sociedad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones