En El Radar

En El Radar / Música / Paulina Rubio

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán podrían salir de gira el próximo año

La cantante reveló que 'estoy ilusionada con una gira con una rival que va a dar mucho de qué hablar'.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Paulina Rubio dio una entrevista para “Venga La Alegría”, donde, entre otras cosas, reveló que el próximo año se iría de gira con una vieja rival.

La cantante reveló que “estoy ilusionada con una gira con una rival que va a dar mucho de qué hablar […] ahora está muy de moda hacer la mancuerna con colaboraciones para hacer una gira por Estados Unidos, vamos a hacer una gira en abril con… con una persona que es rival de muchas décadas, de canciones, que sí yo grabé esa canción y se la dediqué, pero no porque… ya sabes”.

A pesar de que se le cuestionara si se trataba de Alejandra Guzmán, la “Chica Dorada” decidió no confirmar nada, limitándose a decir “La nostalgia funciona mucho y creo arriba del escenario más…”.

El ego de Paulina Rubio

Además, Paulina también habló sobre el importante papel que ha jugado su madre durante toda su carrera, la actriz Susana Dosamantes, quien se hanencargado de controlar su ego.

En El Radar: imagen de artículo

“Definitivamente, aparte creo que el ego no eres tú, no es tu espíritu, el ego te aleja mucho de la realidad y también, y haber tenido un poco ese rollo del ego, mi mamá me agarraba, ¡olvídate!, me agarraba la pata y me decía (pies en la tierra) a los 16 años, a los 26… tuve momentos en donde perdí el piso y ¡es verdad!, pero mi mamá siempre me ha apoyado para poner un pie adelante del otro cuando no veo las cosas muy claras”, declaró la modelo.

Actualmente, la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” se encuentra promocionado su más reciente canción, “Yo Soy”, por lo que se ha especulado que podría lanzar su doceavo álbum de estudio, pero hasta el momento no ha confirmado nada.

En esta nota