En El Radar

En El Radar / Música / Pablo Barrón

Ocurre intento de feminicidio durante concierto de Pablo Barrón y sus Norteños Clan

Los hechos ocurrieron durante una presentación en Montemorelos, Nuevo León.

NUEVO LEÓN.- Una terrible experiencia vivieron Paco Barrón y sus Norteños Clan al ver como una mujer fue apuñada durante una presentación en Montemorelos, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril en el salón de eventos Club de Leones, cuando Paco Barrón se disponía a cantar uno de sus éxitos y un enfurecido hombre subió al escenario y atacó con cuchillo a su ex pareja hasta casi acabar con su vida.

El momento fue visto por todas las personas que disfrutaban del concierto y quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se ve claramente cómo Heriberto “N” atacó a Ana Patricia, quien cayó al escenario.

“Llámenle a la policía, trae filo”, gritó por el micrófono el vocalista, mientras las personas no daban crédito a lo que acababan de ver.

Afortunadamente, el hombre fue detenido y fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio y se le dictó prisión preventiva. Se sabe que el agresor atacó a su ex pareja por celos tras acosarla en las calles.

La lesionada de 43 años, recibió una herida en el abdomen por lo que permanece internada en el Hospital General de Montemorelos.

Paco Barrón lamenta lo sucedido

Durante una entrevista con “Ventaneando”, Paco Barrón comentó que el hombre había amenazado a su ex pareja de que si iba al baile tendría problemas.

Fue algo muy impresionante, el que los caballeros fueron sobre él y las damas sobre ella, porque ella iba ya herida, la levantaron, fue muy rápido afortunadamente llegaron los paramédicos, a él lo sometieron, entonces yo seguí el show, porque el show tiene que continuar, porque la gente no se movió, mucha gente se quedó ahí”, dijo para el programa de Tv Azteca.

Por último, el artista declaró que estaba indignado por lo sucedido en un evento donde había mucha seguridad y le mostró su apoyo a la víctima.

En esta nota