En El Radar

En El Radar / Música / Miguel Bosé

Miguel Bosé anuncia que será unos de los nuevos coaches de “La Voz México”

El cantante español se sumará al programa junto con Jesús Navarro, Edith Márquez, y María José.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Miguel Bosé publicó un video en su cuenta de Instagram, donde daba a conocer que sería uno de los tres nuevos coaches de “La Voz México

El cantante español se sumará al programa junto con Jesús Navarro, Edith Márquez, y María José, quien es la única integrante de la temporada pasada que se mantendrá como jueza.

La Voz México y sus nuevos coaches

No es la primera vez que el cantante español aparece en el popular reality show, ya que también formó parte del jurado durante la segunda temporada, emitida en 2012, cuando era transmitido por “Televisa”.

El vocalista de "Reik" había tenido una breve participación durante la misma temporada, ya que era asesor de Paulina Rubio. Mientras que Edith Márquez apareció también como asesora, pero un año después, apoyando a Marco Antonio Solís, por lo que los dos músicos debutarán como coaches en la próxima temporada del programa, ahora emitido por “TV Azteca”.

En 2019 “TV Azteca” adquirió los derechos de “La Voz”, y desde la segunda temporada hemos podido ver a María José en la silla del jurado, por lo que este año será se segunda temporada consecutiva.

Hasta el momento la cadena televisiva no ha informado cuándo saldrá la nueva temporada, por lo que los fans de los cuatro cantantes tendrán que estar al tanto de cualquier actualización en las redes sociales de los intérpretes.

En esta nota