En El Radar

En El Radar / Música / Metallica

Metallica estrena “72 Seasons”, cuarto sencillo de su próximo disco

Asimismo, la banda estadounidense también lanzó el videoclip de su nuevo tema.

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves 30 de marzo Metallica estrenó a través de todas sus plataformas digitales su más reciente canción: “72 Seasons”, cuarto sencillo de su próximo disco homónimo.

Asimismo, la banda estadounidense también lanzó el videoclip de su nuevo tema, el cual fue dirigido por Tim Saccenti, superando las 470 mil reproducciones dentro de YouTube.

La banda conserva su potente y reconocido estilo, con la velocidad característica del trash metal, mostrando la vigencia que han logrado a través de los años.

El nuevo disco de Metallica

Cabe recordar que anteriormente Metallica publicó los sencillos “Lux Æterna”, “Screaming Suicide”, y “If Darkness Had a Son”, gozando de gran éxito.

“72 Seasons” será el undécimo álbum de estudio de la banda, y está programado para estrenarse este próximo viernes 14 de abril en todas sus plataformas digitales y en físico.

Fue en 2016 cuando la agrupación estrenó su último disco hasta el momento, “Hardwired... to Self-Destruc”, donde destacan los sencillos: “Hardwired”, “Moth into Flame”, “Atlas, Rise!”, entre otros.

En esta nota