En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

“Me da igual lo que pienses, amor es amor”: Danna Paola dedica sencillo para la comunidad LGBT+

La cantante agradeció a la comunidad por hacerla parte del mes del orgullo como artista y ser humano.

CIUDAD DE MÉXICO. – Danna Paola siempre ha mostrado su amor y apoyo a la comunidad LGBT+ y en el mes del orgullo LGBT no podía quedarse atrás y les dedicó su nuevo sencillo “TQ Y Ya”.

La cantante agradeció a la comunidad por hacerla parte del mes del orgullo como artista y ser humano. Asimismo, detalló que la canción la hizo con “todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ +”, junto a su equipo.

Danna Paola también reconoció a la comunidad por luchas por sus derechos y mostrarse al mundo como son, sin miedo de amar y ser amados.

Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás (sic)”, escribió la intérprete junto a tres fotografías donde posa con sus bailarinas, todas pintadas de colores.

En El Radar: imagen de artículo

A horas de haber lanzado su sencillo, Danna Paola ya cuenta con 1.8 millones de reproducciones en YouTube y casi 8 mil comentarios en Instagram de fans que agradecen la canción.

En esta nota