En El Radar

En El Radar / Música / Madonna

Madonna se niega a trabajar con David Guetta sólo por su signo zodiacal

El DJ afirma que la cantante estaba muy interesada en trabajar con él en un nuevo álbum, pero al decirle su signo la situación cambió.

FRANCIA.- Durante un canal de YouTube en Francia, en el que estuvo como invitado, David Guetta hizo una confesión un poco curiosa sobre Madonna, y es que la cantante rechazaría trabajar con el debido a su signo zodiacal.

En compañía de los youtubers Mcfly y Carlito, el DJ aseguró que la cantante estaba apunto de trabajar con él con un álbum completo, sin embargo, cuando ésta le cuestionó sobre su signo astrológico, todo cambió.

“Hice un remix para Madonna hace mucho tiempo [" Revolver "en 2009] y gané un Grammy por el remix [mejor remix de una grabación no clásica]. Luego me llama… me dice que le encanta este remix y me sugiere que produzca su próximo álbum ”, explicó.

“Llego para el almuerzo. Hablamos de todo, de la música, de lo que quiere hacer con el disco. Super bonito. Solo somos ella y yo. Muy relajado, muy fresco. Tenemos almuerzo. Está sucediendo. muy bien y te preguntas cuándo empezamos a trabajar juntos”, continuó.

“Ella me pregunta por mi signo astrológico. Le respondo Escorpio. De repente, hace una mueca y me dice: 'Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós’”, contó el también productor.

La noticia se ha viralizado de inmediato, no obstante, Madonna no ha comentado nada al respecto.

En esta nota