En El Radar

En El Radar / Música / Madonna

Madonna presume que debe un mdd a autoridades rusas por apoyar a la comunidad LGBT

En el clip se puede ver a “La Reina del Pop” sobre un escenario del llamado 'MDNA Tour' en San Petersburgo, sonriendo y rodeada de sus bailarines, mientras se dirigía a sus fans.

ESTADOS UNIDOS. – La cantante Madonna Louise Ciccone presumió en sus redes sociales que lleva ocho años desafiando las autoridades rusas y negándose a pagar una multa de un millón de dólares que le habrían impuesto por un discurso en defensa de la comunidad LGBT+ que realizó en uno de sus conciertos en el año 2012.

Di este discurso en un concierto en San Petersburgo hace ocho años. El gobierno me sancionó con un millón de dólares por apoyar a la comunidad gay. Nunca pague", declaró la cantante junto al video del show.

En el clip se puede ver a “La Reina del pop” sobre un escenario del llamado 'MDNA Tour' en San Petersburgo, sonriendo y rodeada de sus bailarines, mientras se dirigía a sus fans, muchos de los cuales llevaban banderas con los colores de la comunidad.

"Estoy aquí para decir que la comunidad gay, y las personas gays, tienen los mismos derechos... el mismo derecho a ser tratadas con dignidad, respeto, tolerancia, compasión y amor, aquí y en cualquier otro lugar del mundo", señaló Madonna.

Tras sus declaraciones, la intérprete de “Lucky Star”, desafió a la ley contra la propaganda homosexual que prohíbe la difusión de cualquier contenido que normalice las relaciones sexuales no tradicionales.


En esta nota