Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

MC GRANATE nos presenta su nuevo sencillo titulado "Mentira"

'Mentira' fue compuesta en la cuarentena, y está dedicada a todas las mujeres que fueron engañadas.

Por En el Radar

MC GRANATE(Instagram)

MC GRANATE | Instagram

ESTADOS UNIDOS. - En 2021 después de haber tenido mucho éxito con sus anteriores singles: “Pecado” y "Delito" que le dieron la vuelta en el mundo sonando en países como: Alemania, Italia, Francia, Brasil y los Estados Unidos, esto según estadísticas de Spotify, la talentosa cantante nos presenta ahora su nuevo single musical: Mentira, un tema compuesto por MC Granate mientras que la producción musical por el ingeniero y productor Carlos Maita.

“Mentira” fue compuesta en la cuarentena, y está dedicada a todas las mujeres que fueron engañadas alguna vez en el amor por una persona que realmente no valoraba sus sentimientos.

“El tema hace referencia a una persona que fue lastimada por alguien con una persona con un corazón vacío, que les hace falta hacer daño a otra persona para sentirse mejor (tóxicos) (sonríe) los seres humanos deberían dar y recibir más amor”.

Nos cuenta MC Granate

Le preguntamos a la artista acerca de su inspiración a la hora de componer sus temas musicales, a lo que nos respondió:

Mi forma de componer es rara ja, ja, ja suelo componer canciones cuándo estoy lavando platos. Algunas composiciones ya me salen con letras y melodía y la forma que quiero en el instrumental. También en otras ocasiones mis temas son historias que vivo en el día a día. Esto lo fusiono con la versatilidad que tengo en mis letras gracias a mi doble cultura: brasileña y española. También influye mucho mi forma de ver el mundo, siempre soy muy romántica porque creo que falta mucho amor en la humanidad y la música es la forma más rápida para llenar todos esos corazones tan vacíos que hay por ahí.
 

En esta nota
  • MC GRANATE
  • Mentira

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones