GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lunay lanza este jueves "Relaciones", su nueva canción del álbum "Épico"

El puertorriqueño entra en escena con un nuevo trabajo para sus seguidores, preparado durante la pandemia de la COVID-19. 

Por EFE

Lunay(EFE)

Lunay | EFE

San Juan.- El cantante puertorriqueño Lunay, que en octubre de 2019 se alzó con el premio Nuevo Artista del Año en la quinta edición de los Latin American Music Awards, lanza el jueves su nuevo sencillo, "Relaciones", según un comunicado divulgado este miércoles. 

El comunicado detalla que se trata de la primera canción de la estrella de la nueva generación latina del reguetón desde el lanzamiento de su primer álbum, "Épico". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo quiero tener Relaciones ����♂️��

Una publicación compartida de LUNAY (@lunay) el

Aupado por el éxito global del reguetón, el trap latino y otras músicas con componente rítmico en español, Lunay entra en escena con un nuevo trabajo para sus seguidores, preparado durante la pandemia de la COVID-19. 

El comunicado indica que incluso en medio de un sinfín de nuevos artistas intentando hacerse un nombre en la escena musical, el joven puertorriqueño, de tan solo 19 años, se convirtió en 2019 en la estrella de la nueva generación del reguetón y la música latina. 

El éxito quedó confirmado por acumular millones de "streams" (audio y video) con su sencillo "Soltera" y su posterior mezcla, reconocido como la canción del verano, junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, después de lo que Lunay consiguió rápidamente dos números 1 en el Latin Airplay. 

Además, su álbum "Épico" alcanzó el 1 puesto en las listas de ventas, con millones de visualizaciones en Youtube y una enorme colección de premios y nominaciones. 

Tras comenzar 2020 con sus primeros conciertos en los que hubo que colgar el "sin entradas" y el cambio en las formas de hacer nueva música debido a la crisis del coronavirus, Lunay vuelve a lanzar un nuevo trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7/16/20 �� RELACIONES ���� @chrisjedi @gabymusic @rebecaleon listos?

Una publicación compartida de LUNAY (@lunay) el

"Relaciones", según destaca el comunicado, es una canción hecha durante la cuarentena y producida junto a su equipo habitual, formado por Chris Jeday y Gaby Music, con la incorporación de la empresa LIONFISH. 

El sencillo será lanzado en el sello de ambos, STAR ISLAND, junto a un video, dirigido por STILLZ, mañana, de forma simultánea en todo el mundo. 

Lunay ha prometido a sus seguidores que "Relaciones" será la primera canción de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones