GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Louis Tomlinson anuncia una nueva fecha de su tour para Ciudad de México

El cantante se presentará dentro del Pepsi Center de la Ciudad de México los días 14, 15, y 17 de junio del próximo año.

Por Jorge Enrique Pomp

Louis Tomlinson(Instagram)

Louis Tomlinson | Instagram

CIUDA DE MÉXICO. – Este miércoles, Louis Tomlinson anunció a través de sus redes sociales una tercera fecha para Ciudad de México, luego de lograr un lleno total en sus dos fechas previas.

Instagram
Louis Tomlinson Tour

El cantante se presentará dentro del Pepsi Center de la Ciudad de México los días 14, 15, y 17 de junio del próximo año, pero ya solo se encuentran boletos disponibles para la última fecha.

En cuanto al precio de los tickets, van desde los $560 pesos, hasta los $1,280. La preventa comenzará a las 11:00 am, los días 11 y 12 de noviembre de este año, mientras que la venta general será el 13 de noviembre, ambas en Ticketmaster.

Más fechas

Además, el intérprete de “Back to You” también se presentará en la ciudad de Monterrey el 11 de junio en el auditorio Citibanamex, y en Guadalajara el 12 de junio dentro del teatro Telmex.

Instagram
Louis Tomlinson

Asimismo, Louis abrió más fechas para otras ciudades de Latinoamérica como Santiago, Asunción, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Perú, Bogotá, entre otras.

No cabe duda que los fans ya se encuentran más que listos para corear temas como “Always You”, “Don´t Let It Break Your Heart”, “Miss You”, “Defenceless”, entre muchas más.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones