GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Louie Padilla, vocalista de La Firma, se encuentra delicado de salud, esto es lo que sabemos

El líder de la agrupación no se presentó en su concierto en San Luis Potosí por esta razón.

Por Irma Montiel

Louie Padilla(Foto:@louiepadillaa/Instagram)

Louie Padilla | Foto:@louiepadillaa/Instagram

SAN LUIS POTOSÍ.- Tras rumores de que el vocalista de La Firma, Louie Padilla, estaba contagiado de coronavirus, la agrupación rompió el silencio y confirmó que es lo que verdaderamente tiene el cantante.

Por medio de un comunicado, La Firma informó que efectivamente el cantautor y productor estaba delicado de salud, pero no era Covid-19 sino de neumonía con insuficiencia leve.

Foto:@louiepadillaa/Instagram

Por medio de la presente se les informa que en días anteriores  la agrupación conocida como La Firma tuvo una presentación en la cual el clima no era del tanto favorable, en específico estaba lloviendo  lo cuál provocó  que Luis Louie PADILLA  comenzara con padecimientos de neumonía con insuficiencia respiratoria leve”, puntualizaron. 

Asimismo, detallaron que el médico de cabecera del artista le pidió que estuviera en reposo para tratar con cuidado la enfermedad.

Por otro lado, La Firma agradeció a sus fans por la comprensión que tuvieron con el grupo durante su presentación el pasado sábado 10 de julio en el DOMO de San Luis Potosí, ya que Luis Louie Padilla no pudo asistir y su hijo Alan Padilla se presentó.

“Agradecemos  a todo el público que se dio cita a dicho evento y se extiende una disculpa si esta situación causó alguna molestia. Estaremos informado por este mismo medio la evolución de la salud de Luis Padilla”, concluyó el mensaje. 
 


Foto:@lafirmaoficial/Instagram
En esta nota
  • Louie Padilla
  • La Firma

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones