GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lorde comparte enigmático video de lo que podría ser su nuevo sencillo: “Solstice”

Sin duda la estética del video ha recordado mucho a la película de Ari Aster, 'Midsomar'.

Por Jorge Enrique Pompa

Lorde(@lordestars/instagram)

Lorde | @lordestars/instagram

NUEVA ZELANDA. – Luego de 4 años de ausencia el pasado 10 de junio Lorde estrenó su más reciente canción, “Solar Power”, emocionando a sus fanáticos con su regreso.

“Solar Power” no solo es el nombre del tema más reciente de la neozelandesa, sino que también representa el título de su próximo álbum, el cual a pesar de todavía no revelar su fecha de lanzamiento, la cantante ha hecho saber que llegará muy pronto.

El día de ayer Lorde publicó un video a través de su página web oficial, con el título de “Solstice”, causando sensación nuevamente entre sus seguidores.

La interesante propuesta de "Solstice"

Dentro del metraje podemos ver a la compositora sentada con las piernas cruzadas y sus manos en las rodillas, mientras cierra sus ojos, como si estuviera meditando.

La intérprete aparece en un campo, y justo enfrente de ella se encuentran diferentes plantas, y en la parte de atrás una casa de campaña, dos personas vestidas de blanco y una olla en el fuego.

Sin duda la estética del video ha recordado mucho a la película de Ari Aster, “Midsomar” (2019), protagonizada por Florence Pugh.

En este teaser nos podemos dar cuenta que la también productora no solo repite la estética de “Solar Power”, sino que vuele con el tópico de lo solar, por lo que muchos de sus seguidores comienzan a especular que su próximo trabajo se tratará de un disco conceptual, el cual girara en torno a temas relacionados con el sol, así que ya solo queda esperar a su estreno.   

    

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones