GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lenny Tavárez lanza junto a Natanael Cano y Ovi, una versión urbana de "Enfermo de riqueza"

Esta no es la primera vez que estos tres artistas colaboran. 

Por EFE

Leny Tavárez(Instagram)

Leny Tavárez | Instagram

San Juan.- El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez lanzó este viernes junto a Natanael Cano, creador del "corrido tumbado", y el cubano Ovi su nuevo sencillo, "Enfermo de riqueza", una versión urbana de este narcocorrido mexicano. 

Dicho tema, según explicaron los representantes de Tavárez en un comunicado de prensa, "rinde homenaje a los tradicionales narcocorridos contando la historia de un capo que llegó a la cima pero nunca olvidó sus raíces". 

Esta no es la primera vez que estos tres artistas colaboran. 

En octubre de 2020, se unieron al también artista urbano puertorriqueño Brytiago en el tema "Volver", "un reguetón contagioso que habla de tomar el camino correcto cuando tu ex pareja quiere volver a estar juntos". 

"Enfermo de riqueza" forma parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum de Tavárez, "KRACK", que se lanzará como una serie de cuatro temporadas. 

Cada temporada incluye sencillos que compondrán el álbum y concluirán durante la cuarta temporada con el lanzamiento de "KRACK" como álbum completo. 

Con "KRACK", Tavárez "promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina", destacaron sus representantes. 

La primera temporada de canciones de "KRACK" incluyó los sencillos "La Pared 360", con Justin Quiles; "Acerola", con Rafa Pabón y Cauty; "La Mujer Traiciona" y su último éxito, "La Neta", que ha obtenido 18 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento hace un mes.


En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones