GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lalo Mora Jr. da positivo a Covid-19 y cancela conciertos

Este fin de semana “Los Herederos” tenían planeados dos conciertos, los cuales no serán reagendados.

Por Lucy Romero

Este fin de semana “Los Herederos” tenían planeados dos conciertos, los cuales no serán reagendados.(Instagram @lalomorajr_elheredero)

Este fin de semana “Los Herederos” tenían planeados dos conciertos, los cuales no serán reagendados. | Instagram @lalomorajr_elheredero

MÉXICO.- Lalo Mora Jr. compartió por medio de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 y cancelará dos conciertos.

El cantante lanzó un comunicado de prensa en su cuenta oficial de Instagram, donde informa que al someter a todos los integrantes de la agrupación “Los Herederos”, dos personas habían salido positivas a Covid-19.

Para evitar la propagación del virus, los conciertos programados para este viernes 30 y sábado 31 de julio, serán reprogramados.

Instagram @lalomorajr_elheredero

Así mismo, aseguraron que afortunadamente todos están vacunados, por lo que la enfermedad no les ha dado tan fuerte.

Afortunadamente somos parte de las personas que han confiado en las autoridades de salud y ya estamos vacunado, por ello solo dos integrantes son los que resultaron positivos a la prueba C19.”, dice en el comunicado.

Instagram @lalomorajr_elheredero

También, en el boletín comentan que los integrantes infectados estarán siendo monitoreados constantemente para ver su avance y que pronto vuelvan a los escenarios.

Aprovechando la atención, “Los Herederos” recomendaron a sus fans y seguidores de redes sociales que sigan cuidándose para evitar más contagios y que se vacunen en cuanto tengan la oportunidad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones