Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

La cantante María León revela los motivos de su salida de Playa Limbo

Infante le recordó a la actriz que anteriormente los rumores indicaban que opacaba a sus compañeros con su talento.

Por Jorge Enrique Pompa

María León(Instagram)

María León | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, María León estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en su programa “El Minuto que Cambió mi Destino”, donde reveló por qué se había salido de Playa Limbo.

Fue en 2003 cuando los músicos Ángel Badillo y Jorge Corrales fundaron la banda, invitando posteriormente a Servando Yáñez y María, quien saldría en 2016.

Instagram
María León

La intérprete señaló que el gran despegue de la agrupación se dio cuando Sony los firmó, revelando que “Dijimos, ya la armamos. Pero también decía, queda mucho por delante”.

León señaló que a pesar de que Playa Limbo les ayudó tanto a ella como a sus compañeros a cumplir sus metas, aún necesitaba trabajar más para pagar sus deudas.

“Era como el grupo es prioridad, pero en lo que no estamos haciendo algo, yo puedo seguir trabajando e imagínate”, señaló la bailarina.

La salida de María León

Infante le recordó a la actriz que anteriormente los rumores indicaban que opacaba a sus compañeros con su talento, y que por eso había decidido buscar algo más.

“Realmente he sido muy inquieta siempre y para mí la música es muy importante, el baile también era muy importante y la actuación. Entonces muchas veces tuve que dejar ir cosas como El rey león, como un chorro de cosas a las que hice casting y me quedaba y por cuestiones de calendario no se podía porque tenía un compromiso previo y mi banda y mi familia eran lo más importante”, expresó la compositora.

Instagram
María León

Por lo anteriormente dicho, María aceptó el protagónico en una serie de Telemundo, “Guerra de ídolos”, lo que la ocuparía su agenda durante varios meses, por lo que no le pareció justo que sus colegas se quedaran sin trabajar mientras ella grababa.

Sus compañeros decidieron continuar sin ella, por lo que la cantante nos revela que “Ese día que se los dije yo lloraba y era más por la conmoción y emoción del apoyo que me estaban dando. Me decían, María, tienes que vivir tus sueños, tienes que seguir”.

Posteriormente, León comenzó una carrera en solitario, además de formar parte de otros proyectos, lo que le daba a la libertad de “no pedirle permiso a nadie”.     
 

En esta nota
  • María León
  • Playa Limbo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones