En El Radar

En El Radar / Música / Coronavirus y espectáculos

"La Séptima Banda" comparte emotivo mensaje tras el fallecimiento de ''Armandito''

El joven de apenas 30 años murió por complicaciones de covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lamentablemente la pandemia por covid-19 está muy lejos de ser controlada y continúa acabando con muchas vidas, en esta ocasión le tocó a "La Séptima Banda" estar de luto debido a que la noche del pasado martes falleció Armando Cardona Sánchez de 30 años quien murió a causa del coronavirus.

Armando Cardona, mejor conocido por tocar las armonías en la agrupación y, más personalmente, por su gran carisma, llevaba varios días internado en un hospital de Guamúchil, Sinaloa, hasta que el pasado martes el virus terminaría por complicar su salud.

Como era de esperarse, fanáticos, familia, amigos y compañeros han comenzado a enviar sus mensajes mediante redes sociales, en donde desean a la familia pronta resignación.

''Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío. Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento. Nos acompañarás en cada tocada, de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria. Siempre fuiste muy alegre. Descansa en paz Armandito", escribió la banda mediante Instagram.

En esta nota