Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Música

Kanye West lanzó "Wash Us in the Blood" al lado de Travis Scott

El rapero se encuentra de estreno luego de que se levantaran rumores sobre un nuevo lanzamiento musical.

Por En el Radar

Kanye West estrena nuevo tema video musical.(Ilustrativa/YouTube)

Kanye West estrena nuevo tema video musical. | Ilustrativa/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que salieran rumores sobre un nuevo tema en camino de Kanye West, el cantante lanzó este martes ”Wash Us in the Blood", que presenta a Travis Scott y fue mezclado por Dr. Dre.

La canción, del décimo álbum de estudio recientemente anunciado de West, "God's Country", es la nueva producción del artista desde "Jesus Is King" el otoño pasado y el "Jesus Is Born" del Coro de Servicio Dominical dirigido por West”.

Como es obvio por el título, la canción continúa la música reciente de West con temas de gospel, pero es más difícil que sus últimos álbumes, recordando los golpes contundentes de "Yeezy". También presenta un coro gospel y, hacia el final, un par de letras autorreferenciales”.

El resto de las letras de la canción alternan entre lluvia, sangre y metáforas de lavado y temas callejeros.

El video es un mosaico contundente de imágenes de protestas recientes, así como de servicios religiosos e incluso un fragmento de imágenes de video de los momentos previos al tiroteo de Ahmaud Arbery en Georgia, uno de los asesinatos que ha llevado a las protestas masivas. en los Estados Unidos en las últimas semanas. El clip densamente editado, dirigido por Arthur Jafa, también incluye imágenes de West generadas por computadora.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones