GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Kany García dará concierto virtual en vivo el próximo 11 de julio

Seguidores y público en general de Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa podrán disfrutar de este concierto.

Por EFE

Kany García(Instagram)

Kany García | Instagram

San Juan,.- La cantante y compositora puertorriqueña Kany García regresa a los escenarios este 11 de julio con un concierto virtual en vivo, estrenando su nuevo álbum "Mesa Para Dos". 

Seguidores y público en general de Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa podrán disfrutar de este concierto, informó este jueves los organizadores de Move Concerts

Esta transmisión será en vivo el próximo sábado 11 de julio, desde las instalaciones del Coca Cola Music Hall en San Juan por medio de Live Pass Play, a las 21.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT). 

Las entradas "Early Bird" estarán disponibles desde este viernes 26 de junio a las 10.00 hora local (14.00 GMT), a través de www.livepassplay.com a un costo de siete dólares. 

"Mesa Para Dos", es una producción musical que cuenta con diez colaboraciones a dueto junto a artistas como Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros. 

Su más reciente video musical "Lo que en ti veo" ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. 

"Mesa Para Dos" debutó en la posición número 1 en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida, desde entonces se mantiene entre los diez primeros. 

Además, alcanzó la posición número 1 en iTunes en varios países de Latinoamérica. 

El sencillo "Lo Que En Ti Veo", sobrepasó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube y debutó en el listado Latin Airplay en el Top 40. 

"Mesa Para Dos" ha acumulado más de 5 millones de reproducciones y más de 8 millones de visualizaciones en YouTube. 

En el comunicado, García promete brindar "el mejor espectáculo desde su patria, con un repertorio de grandes éxitos, acompañado de una escenografía minimalista con presencia 'vintage' que completa una velada única e irrepetible". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Y la vida siguiò como siguen las cosas que no tienen mucho sentido". #tb

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia) el

La iniciativa del concierto virtual pagando busca darle un reinicio a la industria de entretenimiento y a todos los que trabajan en ella como artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, etc tras la pandemia del coronavirus que ha sido un golpe duro para la industria musical, entre otras.

El espectáculo será producido por Move Concerts, responsables en Puerto Rico de grandes conciertos como el de Bruno Mars, Katy Perry, Justin Bieber, Ed Sheeran, Beyonce, Pedro Capó y Residente entre otros. Move Concerts. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones