GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Justin Bieber regresa a México y triunfa en su primera presentación del “Justice World Tour”

El cantante canadiense lo cumplió y se presentó ante miles de personas en la Estadio Mobil Super este domingo, 22 de mayo.

Por Irma Montiel

Justin Bieber(Foto:@justinbieber/Instagram)

Justin Bieber | Foto:@justinbieber/Instagram

MONTERREY, NL.- A finales del 2021, Justin Bieber anunció que este año comenzaría su gira “Justice World Tour”, una noticia que alborotó a sus fans, pero más a los mexicanos, pues comenzó en la República Mexicana. 

El cantante canadiense lo cumplió y se presentó ante miles de personas en la Estadio Mobil Super este domingo, 22 de mayo.

Monterrey, bienvenidos al Justice tour, estoy muy emocionado de estar aquí, muchas gracias", dijo el cantante a sus fans en inglés y continuó en español: "Te amo, te amo, te amo", y añadió en su idioma natal: "Es una noche especial".

Justin cantó "Somebody", Hold On", "Deserve You", "Love yourself", entre otras. Además, el artista causó euforia al sacar sus mejores pasos de baile. 

Durante el concierto, el cantante se vio afectado por la lluvia, pero eso no lo detuvo para continuar con el show.

Como era de esperarse, el esposo de Hailey Bieber cantó el tema que lo llevó a la cima: “Baby”, y concluyó con “Peaches”.

Antes de interpretar este tema, Justin Bieber mostró su habilidad con el piano, al mismo tiempo que le pidió a sus fans que oraran por la paz en el mundo. 

"Demos gracias a Dios para que llegue la paz, el confort y la justicia", remató. 

Próximos conciertos de Justin Bieber en México

Por otro lado, el concierto de Jalisco se hará en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y los boletos igualmente están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos.

Según informó la promotora Ocesa, el concierto del intérprete de “Sorry” en la Ciudad de México se llevará a cabo en 25 de mayo en el Foro Sol.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones