En El Radar

En El Radar / Música / Justin Bieber

Justin Bieber confiesa que le gusta la música de Intocable

El cantante causó revuelo en redes sociales luego de que hiciera una transmisión en vivo y dejara ver que le gusta la música del grupo Intocable.

ESTADOS UNIDOS. – El cantante Justin Bieber causó revuelo en redes sociales luego de que hiciera una transmisión en vivo y dejara ver que le gusta la música del grupo Intocable.

En El Radar: imagen de artículo

Sí, así como lo lees, Bieber hizo varios en vivos para platicar con sus 138 millones de seguidores acerca de su carrera y vida privada.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue que en la última transmisión que hizo junto a su esposa Hailey Baldwin, donde habló sobre la existencia de personas solteras en el mundo, al igual de que no es un requisito estar casado o tener pareja para poder ser felices en la vida, fue opacado por la canción “Dame un Besito”, de Intocable.

En El Radar: imagen de artículo

Generando que millones de fanáticos compartieran el video con el fragmento donde se escucha la romántica melodía, clip que llegó hasta el grupo Intocable, quienes decidieron compartir el momento.


"Como ven @justinbieber escuchando a @grupointocable en su Live", escribieron en la publicación.

En esta nota