GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

“Junior Joyas” el hombre detrás de las joyas más lujosas que usan los grandes del Reggaetón

Este talantoso ecuatoriano estudió en (Gemological Institute of América) y hoy en día tiene su propia compañía de joyas.

Por En el Radar

Junior Joyas(@junior_ joyas1/instagram)

Junior Joyas | @junior_ joyas1/instagram

ESTADOS UNIDOS. - Junior es un talentoso ecuatoriano que creció en una familia dedicada al negocio de las joyas, su padre tiene 48 años en el negocio de las joyas en la ciudad de New York, específicamente en  Diamond District.

Junior llegó a los Estados Unidos a los 13 años, durante su infancia siempre tuvo presente la imagen de su padre en el negocio de las joyas, así se dio cuenta de que las joyas se convertirían en su pasión.

@junior_ joyas1/instagram
Junior Joyas y Guayna

Este talantoso ecuatoriano estudió en (Gemological Institute of América) y hoy en día tiene su propia compañía de joyas llamada: Juniorgold  donde después de muchos años de trabajo, logró afianzarse en el mercado, trabajando para grandes artistas del género urbano como Nio García, J Balvin, Jamby El Favo, Tito el Bambino, Pusho entre otros.

Hoy en día Junior sigue trabajando fuertemente con el objetivo de abrir sucursales de su marca “Juniorjoyas” en diferentes partes del mundo, los principales países en los que desea abrir nuevas franquicias serian: Colombia, México, Puerto Rico, Ecuador y algunas más.

Estamos  en proyectos con varias marcas para hacer colaboraciones creando una nueva compañía enfocada en la ropa de hombre, incursionando en el mercado de la moda. Recientemente realicé el collar de Am del sencillo de Nio García que fue presentado a J Balvin
 

En esta nota
  • Junior Joyas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones