En El Radar

En El Radar / Música / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se quita la ropa en video

Así celebra, y recuerda, con sus seguidores los 20 años del lanzamiento de su material “J.Lo”.

Jennifer Lopez está de fiesta con la celebración del 20 aniversario de su disco “J.Lo” que la catapultó al éxito, particularmente con la canción “Love don’t cost a thing”.


Y para celebrarlo subió un clip de video en el que se le puede ver a la orilla de la playa y camina vestida con un pantalón blanco, saco blanco y una blusa negra, corta debajo.


Conforme camina se quita primero el saco, luego uno de los accesorios y cuando parece que se quitará la blusa se da la media vuelta y tapa la cámara.

“¡¡¡¡Feliz vigésimo aniversario a mi segundo álbum J.Lo !!!! Me divertí un poco en una sesión reciente”, escribió en su post respecto al gracioso video.

Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el # JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años !! ¡¡Te quiero mucho!!”.

La actriz y cantante, de 51 años de edad, está en el mejor momento de su carrera, luego de haber iniciado con el pie derecho este 2021 al recibir al Año Nuevo en la tradicional ceremonia de Times Square y haber cantado en la toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.


“La diva del Bronx” disfruta cada uno de sus éxitos y jamás los olvida. Sus fanáticos tampoco y tan sólo a siete horas de haber subido este clip lleva ya 4 millones 700 mil reproducciones y sobrepasa los 13 mil comentarios.

En esta nota