En El Radar

En El Radar / Música / Il Divo

Il Divo ofrecerá un homenaje a Carlos Marín durante sus conciertos en México

Asimismo, será el barítono mexicoamericano Steven LaBrie quien tomará el lugar de Carlos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace dos días, Ocesa informó a través de sus redes sociales que Il Divo dará tres conciertos en México, donde rendirán un homenaje a Carlos Marín, quien falleciera el pasado 19 de diciembres por complicaciones generados por Covid-19.

En El Radar: imagen de artículo

El grupo dará tres fechas en diferentes ciudades de México, el 11 de mayo en Ciudad de México, el 13 en Guadalajara, y finalmente el 14 en Monterrey.

Anteriormente, la banda se iba a presentar en dichas ciudades en 2020, con su gira “Timeless Encore”, pero debido a la pandemia por Coronavirus no fue posible, por lo que ahora están de regreso con su “Greatest Hits Tour”.

La ausencia de Carlos Marín

Asimismo, será el barítono mexicoamericano Steven LaBrie quien tomará el lugar de Carlos durante los 3 conciertos. LaBrie ha acompañado a Il Divo durante su gira desde la muerte de Marín.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de un comunicado, los 3 miembros restantes del grupo, Miller, Izambard y Buhler, expresaron que “Carlos tenía una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación: una voz increíblemente hermosa dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor, lo convirtieron en una persona tan mágica... y su risa siempre levantaba a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar junto a él durante tantos años”.

“Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor estableceremos la Fundación Carlos Marín, y haremos un tributo a su canto en nuestros futuros espectáculos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz”, finaliza el comunicado.

En esta nota