Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Habrá un dueto? Alejandro Fernández fue captado junto a Natanael Cano en Guadalajara

Los famosos fueron captados caminando sobre una banqueta supuestamente grabando un dueto. 

Por Irma Montiel

Alejandro Fernández y Natanael Cano(Instagram)

Alejandro Fernández y Natanael Cano | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía de Alejandro Fernández junto a Natanael Cano, la cual generó sospechas sobre una posible colaboración musical. 

La imagen publicada en la cuenta de Instagram de “Chamonic 3” muestra a ambos cantantes caminando sobre una banqueta supuestamente grabando un dueto. 

En la foto se ve a “El Potrillo” usando un pantalón de cuero, camisa y chaqueta negra. Por su parte, Natanael aparece con un look más urbano unos jeans blancos rotos, camisa cuello alto en color crema y una chaqueta de cuero negro.

Natanael Cano junto Alejandro Fernández grabando un dueto en Guadalajara Jal !! ...¿Qué opinan?”, se lee en el post que ya cuenta con más de mil “me gustas”.

Sin embargo, tras darse a conocer esta información algunas internautas se molestaron con Alejandro Fernández por esta posible colaboración, ya que Natanael ha generado muchas polémicas en los últimos años. Aunque, por otro lado, hubo otras que aplaudieron esta decisión argumentando que deben de tener apertura a los cambios. 

Natanael Cano, de 19 años, ha colaborado con Nicky Jam, Snoop Dogg, Ovi, Bad Bunny, Anuel AA, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones