En El Radar

En El Radar / Música / Guaynaa

Guaynaa estrena ‘Cumbia a la gente’ su nueva colaboración junto a Los ángeles Azules

El cantante ha dejado de lado el reguetón, para sorprender a sus fans con una canción de cumbia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace tres días, Guaynaa estrenó su más reciente sencillo “Cumbia a la gente”, donde colaboró con Los ángeles Azules.

El cantante ha dejado de lado el reguetón para sorprender a sus fans con una canción de cumbia, por lo que será la primera vez que lo podamos ver explorando dentro de otros géneros musicales, acoplándose fácilmente al ritmo de la agrupación de Iztapalapa.

En el videoclip de la canción podemos ver al cantante puertorriqueño como cajero de una pequeña tienda de autoservicios, llevando a cabo de forma normal su trabajo, cuando de pronto comienza a cantar y bailar por los pasillos de la tienda, donde los clientes no dudan en unírsele.

No es la primera vez que podemos ver a la agrupación trabajando junto a un cantante perteneciente a un género musical distinto al suyo, basta recordar sus exitosos trabajos con Natalia Lafourcade, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Belinda, o Jay de la Cueva.

A pesar de que el video musical tienes apenas unos cuantos días de haberse estrenado ya ha sido todo un éxito en YouTube, donde no ha dejado de ser tendencia desde su publicación, además de acumular hasta el momento más de 3 millones de reproducciones.

Los fans de ambos artistas han quedado encantados con el tema, ya que no se esperaban que la combinación pudiera ser tan buena como ha demostrado serla, por lo que no han parado de escucharla desde su estreno.

En esta nota