GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Fallece el rapero Eric Sorzano, "El Grave", tras perder la batalla contra el cáncer

El sello discográfico Never Die Crew informó la noticia y se solidarizó con la familia y amigos de “El Rey de las Barras”.

Por Irma Montiel

"El Grave" |  Foto:@grave_el_rapero/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Una lamentable noticia se dio a conocer este martes 22 de junio, el rapero mexicano Eric Sorzano, mejor conocido como “El Grave” o “Gravedad”, falleció tras luchar contra el cáncer.

Por medio de un comunicado, el sello discográfico Never Die Crew informó la noticia y se solidarizó con la familia y amigos de “El Rey de las Barras”.

Con un inmenso dolor les comunicamos sobre el lamentable fallecimiento de nuestro hermano y amigo Eric, mejor conocido como Gravedad. El Grave fue uno de los pioneros del rap mexicano: originario de Aguascalientes, fundador del colectivo Never Die, cofundador de la liga de batallas SPIT MX y colaborador en proyectos como Vox Populi y Svnto Pecvdo", escribieron en su cuenta de Instagram.

Y agregaron: “Una leyenda en el hip-hop de habla hispana que sin duda nos deja un legado inmortal en el mundo de las barras”.

Luego de esta publicación, amigos y seguidores del cantante lamentaron su muerte y compartieron mensajes de condolencia para su esposa y su hijo.

 Foto:@grave_el_rapero/Instagram

“Paz en su tumba, nos dejó un gran legado incluso a la escena internacional. En Colombia hablemos quienes guardamos un profundo respeto por él”; “el rapero mas pesado en batallas escritas el rey de las barras… que en paz descanse...”; “la gravedad siempre será parte de la tierra”; “la pluma más pesada del circuito”, son algunos de los comentarios.

SU DIAGNÓSTICO FUE A PRINCIPIOS DEL 2019

A principios de abril del 2019, Eric Sorzano compartió a través de su cuenta de Facebook que tuvo que cancelar varias de sus presentaciones debido a que le diagnosticaron cáncer. 


 Foto:@grave_el_rapero/Instagram

"Mi salud está en un punto crítico; mucho de lo que suceda en estos meses de tratamientos determinará el tiempo que me queda en esta realidad hermosa llamada vida", escribió.

"Si Dios me concede 1 día, 1 año o 100 años de vida, prefiero dedicar mi energía a mi esposa, mi hijo y mis seres queridos. Vida sólo una. El ego sale sobrando. Sin familia no somos nada. Tal vez un día Dios me conceda la oportunidad de regresar a los escenarios, a las batallas y a los estudios. Por lo pronto, les agradezco a todos el apoyo", añadió.

En esta nota
  • Eric Sorzano

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones