En El Radar

En El Radar / Música / José Santos Rodríguez

Fallece José Santos “El Títere” ex vocalista de grupo Pegasso

El músico acaba de cumplir 57 años en abril.

MÉXICO.- José Santos Rodríguez, apodado como “El Títere”, ex vocalista del Grupo Pegasso de Emilio Reyna, falleció el pasado domingo a los 57 años de edad, así lo confirmó su disquera “Azteca Records”.

“El Títere” fue parte de varios grupos, originario de Cerralvo, Nuevo León, llegó a finales de 1985 al grupo de Emilio Reyna, ahora llamado “El Pega Pega”.

En Pegasso se volvió en un elemento clave, sobre todo por el tema de su autoría que se convirtió en una de las canciones más simbólicas de la agrupación: “Lindo Amor”.

Rodríguez, quien también compuso temas como “Tu Cantor” , “Quédate con él” y muchas más, fue despedido por varios de sus compañeros de la música.

Por 8 años fue integrante de la agrupación de Pegasso, posteriormente formó el grupo Mitades con el que saltó a la fama con el éxito de “Soy como tú”.

Desde hace algunos meses José Santos estuvo presentando algunos problemas de salud.

El pasado 18 de abril, por medio de su cuenta oficial en Facebook “El PegaDos y El Títere Oficial” celebraban su cumpleaños.

Liberación, Grupo Mandingo, Tropicalísimo Apache, El Cartél de Nuevo León, entre otros, le dedicaron un emotivo adiós al músico, resaltando su trabajo como compositor.

En esta nota