En El Radar

En El Radar / Música / Luis Miguel

Estos son los polémicos comerciales en los que ha participado Luis Miguel

El comercial que 'El Sol de México' hizo con Uber Eats no es el primero en el que ha participado.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luis Miguel es un artista que no es muy fanático de los medios ni de las entrevistas, es por eso que cada vez que aparece en la pantalla ‘revienta’ Internet.

Tal como fue el reciente comercial que hizo con Uber Eats, donde ‘El Sol de México’ hace un anuncio para que las personas soliciten el servicio de entrega de comida a domicilio.

En el comercial se ve a Luismi portando un esmoquin blanco, con pantalón negro, recargado sobre un piano y dice: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de cremas blanca y queso parmesano”, entonces suena un timbre y aparece una mano con un pedido de comida y el cantante finaliza indicando: “Mi incondicional amigo”, haciendo referencia a Uber Eats.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Luis Miguel presta su imagen para una marca.

En los 80s, ‘El Sol’ grabó tres videos publicitarios para promocionar Sabritas.

En uno de los clips se Observa a Luis Miguel cantando y tocando un piano para después salir a conocer a sus fanáticos. En la multitud hay una niña que le pide un autógrafo y acto seguido viaja en helicóptero para visitar a su abuelita porque aparentemente le urgía comerse unas papas.

En un segundo video, el cantante ofrece un concierto donde todos los asistentes traen una bolsa de papas en las manos y bailan al ritmo de la melodía de “Isabel”.

Mientras que, en el tercer video, tuvo que adaptar la letra de “La chica del bikini azul” para mencionar el nombre de Sabritas.

Asimismo, cuando el cantante creció hizo comerciales para Coca- Cola, Corona y Fendi.


En esta nota