Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Elton John sorprende con “The lockdown sessions”, un disco lleno de colaboraciones

El nuevo trabajo de Elton se trata de un álbum colaborativo, donde volverá a dar vida a algunos de sus clásicos.

Por Jorge Enrique Pompa

Elton John(@eltonjohn/instagram)

Elton John | @eltonjohn/instagram

LONDRES. – El día de ayer, Elton John anunció a través de sus redes sociales que estrenaría un nuevo disco, “The lockdown sessions”, donde colaborará con algunos de los artistas más importantes de la actualidad.

El nuevo trabajo de Elton se trata de un álbum colaborativo, donde volverá a dar vida a algunos de sus clásicos, pero acompañado de alguna estrella de la música.

En su post, el británico escribió "Lo último que esperaba hacer durante el encierro era hacer un álbum. Pero, a medida que avanzaba la pandemia, siguieron apareciendo proyectos únicos y terminé con una selección de cosas realmente interesantes y diversas que eran completamente diferentes a cualquier cosa por la que soy conocido, cosas que me sacaron de mi zona de confort en un territorio completamente nuevo”.

Lo que se viene con “The lockdown sessions”

Sobre su experiencia, el músico reveló que “Y me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así. Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Había cerrado el círculo: volvía a ser músico de sesión. Y aún así fue una maravilla.

“The lockdown sessions” será lanzado el próximo 22 de octubre, y contará con 16 canciones, donde además podremos escuchar a cantantes como Dua Lipa, Nicki Minaj, Gorillaz, Miley Cyrus, Lil Nas, Eddie Vedder, Stevie Wonder, entre otros.

Hasta el momento, ya hemos podido escuchar algo de lo que se viene con el nuevo trabajo del pianista, luego de que el pasado 13 de agosto se estrenara "Cold Heart", junto a Dua Lipa.
   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones