GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

El rapero Post Malone tuvo un aparatoso accidente en pleno concierto en St. Louis

El cantante salió con un tanque de oxígeno conectado debido al golpe que sufrió.

Por Mar G.

El rapero Post Malone tuvo un aparatoso accidente en pleno concierto en St. Louis(Foto: postmalone/vengalaalegriatva/Instagram)

El rapero Post Malone tuvo un aparatoso accidente en pleno concierto en St. Louis | Foto: postmalone/vengalaalegriatva/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Post Malone sufrió una dura caída durante su concierto en el Enterprise Center, al caer en un agujero que estaba en el escenario, por lo que se golpeó el rostro y las costillas.

Durante algunos minutos, Malone se quedó en el suelo mientras se retorcía de dolor pidiendo ayuda, rápidamente fue atendido y se logró poner de pie, pero le conectaron un poco de oxígeno para abandonar el escenario.

El artista realizaba un show en St. Louis en Estados Unidos, cuando de repente no se fijó que había una abertura grande, como tipo zanja, en el escenario y se cayó en ella.

Aunque parecía que el cantante no había sufrido ninguna lesión grave, el equipo médico llegó para auxiliarlo y como ya se mencionó salió con un tanque de oxígeno conectado.

Después de un rato, regresó al escenario y agradeció a sus fans por su paciencia, luego del accidente. El artista dijo que había un "agujero grande en el escenario" y se disculpó profundamente con sus fanáticos.

Y aunque Post Malone siguió dando el show, durante el resto de la presentación no dejó de tocarse las costillas y el pecho por el dolor. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones