En El Radar

En El Radar / Música / Don Omar

¡El Rey está de vuelta! Don Omar regresa a la música con un nuevo tema

Don Omar es conocido por ser uno de los músicos más influyentes del reggaeton a nivel mundial.

Puerto Rico.- Después de que la gira “Forever King: The Last Tour” marcara su retiro de los escenarios en 2017, concierto que pospuso en más de una ocasión por los estragos que ocasionó el huracán María. Don Omar anunció su regreso a la música.

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el mundo del género urbano como ‘Don Omar’, es conocido por ser uno de los músicos más influyentes del reggaeton a nivel mundial.

El artista tuvo que retirarse de la música por problemas con su disquera, sin embargo, luego d estar varios años fuera, aseguró que es lo único que le hace sentir vivo.

El regreso de @donomar al juego es inminente y está a la vuelta de la esquina, el legendario exponente urbano desde hace meses estaba a la espera de la finalización del contrato que al parecer lo ha mantenido bajo perfil durante años, llegó el mes en que queda completamente libre y es un artista independiente. 6 de agosto según podemos ver en su story algo histórico podría pasar, con qué viene ¿Tema, EP o Disco?”, se lee en el Instagram del medio RDZuela Urbano.

Justamente el 6 de agosto, el artista subió una fotografía en blanco y negro a su Instagram personal con la descripción: F.R.E.D.O.M, que significa “libertad”, asegurando de esta manera que ya se encontraba fuera del contrato de su disquera.

Asimismo, poco tiempo después, subieron a la plataforma de Youtube el tema “Si Se Tiran”, canción en la que colabora junto con el dúo puertoriqueño Jowell y Randy, junto con Don Omar y que, en tan solo 24 horas, ha alcanzado más de 400 mil visualizaciones y 31 mil “Me Gusta”.

En las redes sociales, los seguidores del artista mostraron su felicidad con la frase: el Rey está de vuelta; otros usuarios señalaban que el 6 de agosto debería de considerarse como el Día de Don Omar.

En esta nota