Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi en su concierto en la Ciudad de México

La cantante llegó a la capital del país desde el lunes, por lo que se la ha podido ver recorriendo la ciudad.

Por Jorge Enrique Pompa

Dua Lipa(Twitter: @yo_csa)

Dua Lipa | Twitter: @yo_csa

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su “Future Nostalgia Tour”.

La cantante llegó a la capital del país desde el lunes, por lo que se la ha podido ver recorriendo la ciudad, comiendo tacos y visitando el museo de Frida Kahlo.

Como era de esperarse, desde que se anunció la visita de la compositora al país comenzaron a circular en redes sociales muchos peluches del Dr. Simi personalizados de la bailarina.

La patada de Dua Lipa

Sin embargo, varios internautas reportaron que una vez en el Foro Sol el staff estaba confiscando todos los peluches, por lo que a diferencia de otros conciertos, en esta ocasión el escenario no se llenó de doctores Simi.

A pesar de eso sí hubo un peluche que fue aventado hasta el escenario, aunque Dua lo terminó pateando, lo que le supuso las críticas de los internautas.

En las redes sociales la opinión de los usuarios se dividió, ya que muchos mostraron su molestia de que la intérprete de “Love me again” no tomara el regalo, mientras que otros tanto aseguraron que no lo hizo con mala intención.

Este próximo 23 de septiembre la modelo dará su último show en nuestro país, ya que se presentará en la ciudad de Monterrey, así que aún hay una última oportunidad de hacerle llegar un Dr Simi.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones