En El Radar

En El Radar / Música / Drake

Drake apoya a The Weeknd y dice que los Grammys "ya no importan"

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de "Laugh Now Cry Later" señaló que los Grammys ya no son como antes.

ESTADOS UNIDOS. – El rapero canadiense Drake publicó a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo a The Weeknd tras no estar nominado en los premios Grammys.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de "Laugh Now Cry Later" señaló que los Grammys ya no son como antes y “puede que ya no importen”, incluso, destacó que hay una desconexión entre la Academia de Grabación y la música.

Creo que deberíamos dejar de dejarnos escandalizar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento puede que ya no les importe a los artistas que existen ahora y a los que vendrán después. ", escribió Drake, de 34 años.

En El Radar: imagen de artículo

"Es como un pariente al que sigues esperando arreglar, pero que simplemente no pueden cambiar sus costumbres", añadió.

No obstante, puntualizó que estaba entre los fanáticos que esperaban que el “After Hours” de The Weeknd, que tiene los sencillos "Heartless" y "Blinding Lights", fuera uno de los principales candidatos en los premios.

"El otro día dije que @theweeknd era un candado para cualquier álbum o canción del año junto con innumerables otras suposiciones razonables y simplemente nunca es así", continuó el intérprete.

"Este es un gran momento para que alguien comience algo nuevo que podamos construir con el tiempo y transmitirlo a las generaciones venideras", finalizó el ex novio de Rihanna.

Asimismo, Drake etiquetó a varios artistas que también fueron ignorados por los Grammys: Lil Baby, PartyNextDoor , Popcaan y el fallecido Pop Smoke.

Cabe recordar que The Weeknd acusó a la Academia de Grabación de corruptos y de no ser transparentes luego de que no estuviera nominado en ninguna categoría de los premios Grammy.

En El Radar: imagen de artículo

Tras su declaración, el presidente interino Academia de la Grabación y CEO, Harvey Mason Jr dijo en un comunicado que entendía al rapero y al igual que él, también estaba sorprendido.

"Me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo. Su música este año fue excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de admiración de todos".

En esta nota