GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Dj Ponta y The Huge Class se unen para lanzar este track

Hey! Girl, está totalmente producida por Dj Ponta.

Por En el Radar

Hey! Girl, está totalmente producida por Dj Ponta.(Instagram: djpontamx)

Hey! Girl, está totalmente producida por Dj Ponta. | Instagram: djpontamx

Hey! Girl totalmente producido por Dj Ponta es un track que viene a refrescar los oídos de todo el rap, trap, drill y más géneros duros, ya que es un track muy fresco y amigable para todo tipo de público.

Este track incluye una colaboración con el artista The Huge Class, tijuanense destacado que ha sido una constante en la nueva escena del rap en Tijuana. El track conecta con todo el público de diversos gustos y edades. Hey! Girl trata sobre el tema que más conecta con la gente "el amor", nos narra la historia de un chico que tiene un crush con una chica y trata de conquistarla.

La inspiración de este track es el Hip-hop fresco de principios de los 2000s del país vecino USA, tanto en lo visual como en lo músical la inspiración llega de artistas como Pharrell Williams, N*E*R*D*, Kid Cudi, los productores Cookin Soul y el viejo Kanye West. Y en lo hispano hablante la inspiración viene de Rels B, Tino, Kid Keo y C. Tangana.

Hey! Girl estará en todas las plataformas digitales de la mano de DITTO en español a partir del 11 de junio y el video se estrena también el viernes 11 a las 12:00 hrs en horario de la Ciudad de México. A esa misma hora Dj Ponta estará transmitiendo en vivo desde sus redes viendo el estreno del video junto con sus seguidores.

En esta nota
  • Dj Ponta
  • The Huge Class

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones