En El Radar

En El Radar / Música / Sebastián Yatra

Difunden video de Sebastián Yatra siendo arrestado en las calles de Miami

Sin duda, el metraje logró causar gran conmoción entre los fanáticos del artista, hasta hace una hora.

MIAMI, Florida. – Este lunes, miles de fanáticos de Sebastián Yatra han quedado consternado al ver un video de cómo la policía arrestaba al cantante sin razón aparente.

La grabación fue subida a las redes sociales por un presunto transeúnte que se encontraba presenciando lo sucedido, por lo que podemos ver cómo una oficial lo esposa.

Yatra solamente se limita a decir en inglés “Yo no hice nada”, y posteriormente uno de los policías le pide al sujeto que deje de grabar, mientras que de fondo se escucha la voz de una mujer que dice “Sebas, Sebas”, a lo que muchos aseguran que se trata de Lele Pons.

Anteriormente el intérprete de “Pareja del Año” había estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram de su visita a la ciudad estadounidense, donde aparecía acompañado de su amiga, Lele Pons.

La nueva canción de Sebastián Yatra: Delincuente

Sin duda, el metraje logró causar gran conmoción entre los fanáticos del artista, hasta hace una hora, ya que el compositor subió un video a sus redes sociales que explica todo.

A diferencia de la primera grabación, que fue grabada con una pésima calidad, en la que subió Sebastián podemos ver todo en alta calidad, ya que se trata del teaser de su nueva canción.

En el metraje podemos ver a Yatra escapando de una patrulla con las manos esposadas, para posteriormente leer “Delincuente”, con fecha de estreno para el 12 de agosto.

Dentro de la descripción, el cantante nos pone “feat?”, pero sin revelar con qué artista hará una nueva colaboración, por lo que no queda más que esperar.

En esta nota